ProductosCombos LigthCombos FXCombos AmbientAlquilerConfettiLiquidosSkyShowContacto

SkyShowEfectos* Servicio de Alquiler de Efectos Especiales Consulte Presupuesto al Tel. 4861 8416

Efectos EspecialesLanza Papel de Co2Lanza PapelesLanza Papel inalambricaLanza Papeles 2000wCañon Lanza ConfettiCañon Confetti 1.5hpSkyPaper de Co2Jet de CO2Jet de CO2 con ledBazooka de CO2Pistola de CO2Megatron de CO2Pistola de RobotPistola ConfettiTraje de Robot LedCañon de EspumaMáquina de EspumaMáquina de NieveMáquina de HumoMáquina de Humo BajoMáquina de NieblaMáquina de BurbujasFuentes de FuegoSimulador de FuegoLLuvia de GlobosInflador de GlobosMáquina de VientoCaida de Telonkit fuentes remotoMaquina Lanza LlamasLanza CamisetasBusca CieloLaser MulticolorCabina De FotosSkyDancerLLUVIA ARTIFICIALMáquina De LLuviaCabeza deadmau5Sky Dancer

Iluminación de LEDBola de LedBarra de LedBar LedVertigo de LedDual LedTwinTec LedSkyRay

AmbientacionTacho par led 64Tachos Par 56Bola Espejada

Efectos LaserLaser Azul DobleLaser VerdeLaser MultipuntoLaser Multicolor

Seguidor y UVSeguidorBusca CieloFlashLuz NegraTripodes

VideoPantalla y Proyector

SONIDOEquipo de sonidoMicrofonosMegafono

ChoperasChoperas de MesaChoperas con ledTubo RefrigeranteTubo AcrilicoCanilla de Bronce

ConfettisPapel MetalizadoPapel DoradoPetalos de PapelPetalos en TelaCorazones de PapelEstrellitas de PapelPapel Multicolor

LiquidosLiquido de HumoLiquido de NieveLiquido de BurbujasLiquido de EspumaLiquido de Niebla

      Choperas de Mesa para Cervezas , Fernet , Gaseosas ,Speed , Bar , Pub , Pizzerias etc         

        

    

        Comprar   

 

CHOPERA DE MESA ARTESANAL

Ya sea para sorprender a tus familiares y amigos o para renovar la imagen de tu local gastronómico, incrementando tus ventas, ya que te asegurarás el expendio de más y más litros de cerveza, dado que este novedoso dispenser tiene un impacto visual concreto y actúa con efecto domino, es decir, donde lo ven en una mesa te lo empiezan a pedir de las otras!!!

Podes usarlo no solo para tirar y degustar cervezas, sino también para beber lo que vos quieras: Fernet con Coca, sidra, vodka con Speed, gaseosas, jugos naturales, daikiri, gancia. vino. etc.
Se compone de:

1- Base de algarrobo blanco lustrado y torneado en una sola pieza, en forma cónica, giratoria (360º) para que se puedan servir todos los integrantes de la mesa sin necesidad de mover la choppera. Con un pequeño costo adicional, las bases se pueden combinar con acrílico, agregarles luces led y también personalizarlas con tu nombre o el de tu local.

2- Canilla de bronce (o cromada) torneada, compuesta por 5 piezas unidas y selladas con orings de goma, de alta calidad, para evitar pérdidas y desgastes.

3- Tubo exterior de policarbonato de alto impacto (prácticamente irrompible), de uso alimenticio (no tóxico), de 40 cm de altura x 10 cm de diámetro x 3 mm de espesor con tapa mecanizada del mismo material (que cierra el dispenser de forma hermética para mantener la gasificación y la temperatura de la bebida) con delicada terminación en base de algarrobo blanco torneado y lustrado, que registra una capacidad de 2 litros.

4- Tubo interior de acero inoxidable de 38 cm de altura x 4 cm de diámetro (entra fácilmente en cualquier freezer sin ocupar mucho espacio) con gel refrigerante que mantiene la temperatura de la bebida por aproximadamente 3 horas.


Instrucciones de uso:
1- Enfriar el tubo interior en el freezer por aproximadamente 1 hora.
2- Llenar el tubo exterior con canilla o con botella, manteniendo un ángulo determinado para no generar demasiada espuma.
3- Introducir el tubo interior en el tubo exterior y cerrar la tapa.
4- Llevar a la mesa la base a algarrobo primero y luego el cilindro lleno con la bebida.
5- Abrir la canilla y a disfrutar!!!



Importante: Para lavar la choppera, dejar pasar abundante cantidad de agua por el tubo exterior con la canilla del dispenser abierta y esto será suficiente para volver a llenarla. El tubo refrigerante se saca y se enjuaga bajo el agua. Se recomienda, cada tanto, lavar el dispenser con agua y jabón líquido para garantizar su higiene total. No use alcohol


Preguntas frecuentes:

¿El dispenser funciona con corriente eléctrica, necesita gas, conector u otro dispositivo externo?

No, tiene un funcionamiento muy simple e intuitivo: se carga el líquido en el tubo de policarbonato y este fluye por la canilla impulsado por las leyes de la física.

¿El dispenser necesita hielo?

No, enfría la bebida a través de un tubo de acero inoxidable que tiene un gel refrigerante en su interior. Este tubo se congela en cualquier freezer (1 hora aproximadamente); al sacarlo e introducirlo en el tubo de policarbonato mantiene la temperatura de la bebida por alrededor de 3 horas, dependiendo de las condiciones climáticas externas.

¿El gel refrigerante tiene vencimiento? ¿Puedo guardar el tubo en el freezer?

El gel refrigerante no tiene vencimiento; dura de por vida. Si por comodidad desea almacenar el tubo en el freezer puede hacerlo y luego usarlo cuando lo desee.

¿Es conveniente comprar un tubo refrigerante extra para usarlo como repuesto?

No es absolutamente necesario. Se recomienda solo en el caso de que la rotación de cerveza sea repetitiva y constante; en este caso puede rotar los tubos refrigerantes del freezer a la chopera a mediad que agrega más bebida.

¿Es posible que la base de algarrobo se deteriore con el tiempo al estar en contacto con el líquido?

No, el líquido está contenido en el tubo de acrílico y no entra en contacto con el algarrobo.

¿El Tubo exterior es de vidrio, se puede romper fácilmente?

No, el vidrio es demasiado frágil. Por el contrario, se fabrica en policarbonato de alto impacto, material que brinda mayor flexibilidad y durabilidad al dispenser.

¿Fabrican dispensers que carguen más de 2 litros?
No, antes los fabricábamos y no dieron resultado porque eran demasiado incómodos y poco versátiles. Si estima que va a consumir más de 2 litros, puede comprar un tubo refrigerante extra para reemplazar el que tiene en uso al momento de recargar la chopera.

¿Cada una de las partes del dispenser tiene repuesto?

Si, si por uso indebido y/o rotura y/o deterioro de alguna de las partes a lo largo del tiempo, debe reemplazarlas, puede adquirirlas por separado.

¿Aunque compre una sola chopera, puedo personalizarla con una dedicatoria, mi nombre o el de mi local?

Si, con un costo adicional se pueden personalizar.

¿Hacen factura por la venta del dispenser?

Si, hacemos factura ?C?, es decir, que no discriminamos I.V.A.

¿Tienen unidades en stock, o tengo que hacer un pedido con anticipación?

Tienes que hacer una consulta al mail o llamando al 4861 8416 .

Fotos de Chopera Personalizada , demora 72 hs aprox

 

 

 

Venta Mayorista y Minorista De Choperas Artesanales De Mesa SkyChopp!

Envios a Todo el Pais !!!

 

 

 Si usted desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros al tel 4861 8416.

 

 

Copyright © SkyShowEfectos - Todos los derechos están reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio
SkyShowEfectos / email: skyshowefectos@hotmail.com / Tel. (011) 4861 8416 Buenos Aires - Argentina